Preguntas frecuentes

 

¿Quién puede asistir a GUAGUA Baby Spa?

En GUAGUA son bienvenidos todos los bebés entre 1 y 24 meses de vida.  

En general todos los bebés son buenos candidatos para disfrutar de nuestros servicios, las únicas restricciones son tener heridas abiertas, sufrir de epilepsia o  alteraciones cardiopulmonares severas.

Te recomendamos por la salud de tu bebé y la de todos los que nos visitan que si tu pequeñ@ tiene fiebre, virus o alguna enfermedad contagiosa reprogrames tu visita, en GUAGUA siempre estaremos listos para recibirlo.

 

¿A partir de qué edad puede asistir mi bebé?

En GUAGUA los niños son recibidos a partir del mes de vida.  Mientras más rápido traigas a tu bebé mejor será la adaptación viendo grandes resultados rápidamente.

 

¿Debo ingresar con mi bebé al agua?

No, en GUAGUA Baby Spa usamos flotadores diseñados especialmente para bebés, estos se ubican alrededor del cuello y permiten que el bebé apoye el mentón y el occipital permitiendo que el cuello esté libre de presión.

 

¿Cuántas sesiones son recomendadas?

Una visita es de beneficio, sin embargo, la continuidad genera un gran provecho en el desarrollo infantil. Te recomendamos inscribirlo en nuestro programa de Estimulación infantil para así potencializar los beneficios.

 

¿Es GuaGua Baby Spa un centro de natación?

No, es un lugar donde el agua se tiene como recurso para generar sensaciones agradables en él bebé, en GUAGUA no le enseñamos técnicas de natación a los bebés, sin embargo, nuestras sesiones previenen que el miedo al agua se desarrolle y hace niños más dispuestos y adaptados a aprender las técnicas de nado.

 

¿Es normal que mi hijo llore al entrar al agua?

Es muy posible que en las primeras sesiones durante alguna fase de la sesión tu bebé llore. No es que le disguste el agua, sino que puede reaccionar el cambio de temperatura, al hecho de desvestirlo o que mojarlo le resulte algo que no esperaba. En estos casos lo mejor es transmitirle  tranquilidad y veras como rápidamente se va a sentir cómodo y empezará a disfrutar.